NOSOTROS

HXR, con sede en Madrid desde 2016, cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura, diseño de interiores y construcción. Consideramos que cada proyecto es una nueva ilusión, un nuevo reto en el que plasmar nuestro mejor hacer, pero siempre poniendo por delante los intereses de nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Buscamos mejorar el funcionamiento de los espacios, crear nuevos ambientes creando un nuevo concepto en el que intervienen desde el cliente hasta diversos profesionales involucrados (arquitectos, aparejadores, interioristas, paisajistas, etc.) tanto en vivienda como en restaurantes, hoteles, tiendas u oficinas. Ese concepto lo cuidamos y lo mantenemos hasta el final, creando así proyectos con alma y carácter propio.

Ofrecemos un enfoque 360º, no nos quedamos en el proyecto, sino que elegimos involucrarnos de principio a fin, abarcando arquitectura, diseño de interiores y decoración, en paralelo a la experiencia de comunicación con el cliente.

La filosofía de HXR habla de libertad de pensamiento y expresión que se entremezclan con la creatividad, funcionalidad, arte y diseño, dando como resultado espacios “tailor made”.

La experiencia HXR

Queremos que la experiencia que viva el cliente sea positiva de principio a fin, por lo que hacemos partícipe al cliente en todo el proceso para que el proyecto se ajuste al máximo a sus necesidades y su estilo de vida, siempre manteniendo la coherencia en el diseño y la buena ejecución del proyecto.

Nuestra manera de trabajar es en base a una relación de confianza total con el cliente y los colaboradores internos y externos, logrando disfrutar del trabajo en equipo de principio a fin en cada proyecto. El cliente recibe de nosotros honestidad y realismo en cuanto a objetivos, calidades, presupuestos y plazos, logrando que al final esos objetivos se cumplan satisfactoriamente.

Cuidamos hasta el último detalle en cada proyecto, sin importar lo grande o pequeño que sea el proyecto y el detalle. Proyectamos con honestidad en el proyecto, en su ejecución y en los materiales utilizados, sacando el máximo partido al presupuesto.